Tienda de buceo

Centro Escuela de Buceo Mojacar: 950 47 27 60 ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio Ordenadores de buceo MINI CONSOLA 3 ELEMENTOS CRESSI
Ala sidemoun...
T11050 Ala sidemount 16 de Scubatech, trimado perfecto para la configuración sidemount.
Ordenador GI...
Ordenador GIOTTO, un ordenador de construcción completamente modular, robusto y fiable
Ordenador GI...
Ordenador GIOTTO, un ordenador de construcción completamente modular, robusto y fiable
PACK TITAN
Regulador Aqualung Titan + octopus + manómetro + bolsa regulador
PACK Traje M...
Traje Modular Dive (Monopieza 5mm + Sobretraje 4mm + Capucha 5 mm)
Sistema de i...
Sistema de iluminación LED de haz potente con Dos cabezales, dos canister según necesidad. Con accesorios para llevarlo, cargadores etc..

MINI CONSOLA 3 ELEMENTOS CRESSI

E-mail
MINI CONSOLA 3 ELEMENTOS CRESSI
consola-3-elementos
Precio:
Precio: 121,00 €
I.V.A. no inc.: 25,41 €
Fabricante: Cressi Sub
Descripción

CONSOLA 3 ELEMENTOS CRESSI

Consola 3 es la versión de 3 instrumentos de la consola 2. Se suma una brújula sobre el lado posterior de la consola, en correspondencia con el profundímetro. También en este caso el ángulo es perfecto para una fácil lectura del instrumento.

Carcasa de caucho termoplástico reforzado muy resistente a la abrasión y que permite una fácil sustitución de los instrumentos para su limpieza o mantenimiento. Dos pequeñas inserciones para fijación de la consola al chaleco situadas en los extremos superiores.

Compás angulado para una perfecta visión de la ventanilla durante la navegación. Fabricado en resistentes tecnopolímeros. Cuadrante luminiscente y corona giratoria Ø60mm.

Profundímetro con núcleo metálico y funcionamiento a membrana. Segmentación amplia muy precisa especialmente de las cotas de 0mt a 12mt. Cuadrante luminiscente dividido cromáticamente en tres zonas: verde (hasta -20mt), azul (de -20mt a -40mt) y roja (de -40mt a -70mt). Aguja de máxima profundidad en color rojo. Medidas: Ø 50mm x altura 24,5mm.Manómetro con dígitos muy visibles de gran tamaño. Esfera graduada de cero a 350 bares en segmentos de 10 bares. Segmentación especialmente amplia y precisa de 0 a 80 bares. Medidas: Ø 50mm x altura 24,5mm.


logo blanco transparente

Copyright © 2015 Centro Escuela Buceo Mojacar. Todos los derechos reservados.

.

La Empresa