Tienda de buceo

Centro Escuela de Buceo Mojacar: 950 47 27 60 ó Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Usted está aquí: Inicio Máscaras PENTA
PACK TITAN
Regulador Aqualung Titan + octopus + manómetro + bolsa regulador
NOMAD XT - S...
El Nomad XT es el chaleco ideal para todo tipo de buceo. Permite bucear con monobotella de cualquier tamaño, bibotella, botellas laterales en 'sidemount' y rebreather.
PACK Traje M...
Traje Modular Dive (Monopieza 5mm + Sobretraje 4mm + Capucha 5 mm)
PACK Traje M...
Traje Modular Dive (Monopieza 5mm + Sobretraje 4mm + Capucha 5 mm)
Ala sidemoun...
T11050 Ala sidemount 16 de Scubatech, trimado perfecto para la configuración sidemount.
PACK Traje M...
Traje Modular Dive (Monopieza 5mm + Sobretraje 4mm + Capucha 5 mm)

PENTA

E-mail
Cristales inclinado con prolongación al los pómulos. Montura axial de mínimo espesor. Hebillas integradas mediante pulsador. Paneles laterales en policarbonato transparente. Facial para facciones medias y amplias.
Precio:
Precio: 39,00 €
I.V.A. no inc.: 8,19 €
Silicona

Color máscara

Fabricante: Cressi Sub
Descripción

Cuatro cristales con un ángulo de visión en todas direcciones sin precedentes. Los paneles laterales se han realizado en policarbonato anti impacto curvados. Si bien la visibilidad objetiva de una máscara depende de la zona frontal, los paneles laterales aumentan la luminosidad y la sensación de campo visivo y permiten una visión "intuitiva" de lo que sucede en las zonas laterales, añadiendo unos 10º de campo.

Montura de espesor mínimo (6mm) que aligera notablemente el peso de la máscara hasta sólo 195gr con tira incluida. Ensamblaje radial que no requiere de un cerco para fijar los cristales que incrementa el espesor de la máscara, sino que es la propia carcasa principal la que rodea y presiona el facial a modo de abrazadera sobre los cristales ensamblando la máscara. 

Reducida estructura del marco y envolvente facial que permiten una gran aproximación de los cristales a los ojos sin problemas de contacto con la montura.

Cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos para incrementar la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional. La visibilidad superior se incrementa hasta el límite que permite el propio grosor de la montura (visibilidad total -5%) y la visibilidad lateral es igualmente equiparable a la visión sin máscara.

Gran rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.

Zona superior y lateral de la montura con atractivas inserciones en goma termoplástica resultado de la inyección al mismo tiempo de dos diferentes materiales mediante una tecnología muy avanzada que hasta hoy se utilizaba solamente en componentes de alta tecnología como las teclas de los teléfonos móviles.

Penta incorpora un nuevo sistema de hebillas integrado en la propia montura y están orientadas en el sentido adecuado de dirección de la tensión de la tira. La hebilla queda, por lo tanto, muy protegida de posibles golpes. Sólo asoma al exterior el propio pulsante que permite una muy precisa regulación de la tensión. 

Tira totalmente rediseñada, con una zona de apoyo más amplia y al mismo tiempo flexible pero resistente.  

Excelente máscara de alta gama para buceo y snorkeling.

Combinaciones disponibles

penta disponibilidad

logo blanco transparente

Copyright © 2015 Centro Escuela Buceo Mojacar. Todos los derechos reservados.

.

La Empresa